ComunicadoInterés generalOpiniónPolíticaSociedadSucesos

Cruz del Eje,CONCEJO DELIBERANTE : «Tiene Razon la Gente en Decir que Estamos al Pedo en este Concejo !!!»

El dia de ayer en el Concejo Deliberante de Cruz del Eje el Concejal Ralo Avila se enojo porque le negaron el pedido de un tomografo para el Hospital Aurelio Crespo y termino discutiendo con la concejal Irene Bonfiglio sobre el Macrismo y el Kirchnerismo.

El Dia de jueves  23 de Agosto del corriente año se llevo a cabo otra Sesión Ordinaria  en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Cruz del Eje con la Presencia de los Concejales de UPC:Fuentes,Mariani,Nieto,Fernandez  y ausente con aviso,Leguizamon.Por el bloque de UCR Bonfiglio y Monier y ausente con aviso, Manzino. Por el bloque FPV Sergio Ralo Avila.

En esta oportunidad se trataron  dos proyectos remitidos por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando autorización para gestiones y tomar del fondo para el financiamiento de Redes de Distribución de Gas Natural, un préstamo con destino a la obra de Red Domiciliaria de gras Natural en el sector comprendido entre calles España ,1° de Mayo, Av. Costanera y San Martín de nuestra Ciudad , resultando APROBADO por los concejales,  el segundo un  Proyecto de Resolución , presentado por el Concejal Ralo Avila que propone solicitar al Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Unicameral de la Provincia de Córdoba , incluir en el Presupuesto General de gastos y Cálculos de recursos para el año 2019 , la compra de un Tomógrafo Helicoidal Computado Multicorte para el Hospital Sub Referente «AURELIO CRESPO» de la Ciudad de Cruz del Eje Resultando NO APROBADO , la excusa que pusieron la mayoría de los concejales que se negaron a aprobarlo fue que querían escuchar al ejecutivo y al Director del Hospital  y ver que más se necesita para evaluar en comisión, si se debe pedir un tomógrafo o algun elemento mas y remarcando que el intendente le va a colocar gas natural al Hospital. Esto saco de sus cabales al concejal Ralo Avila quien se despacho con dureza refregando que para ellos es facil sacar plata de sus bolsillos para viajar y pagar estudios en lugares privados, en cambio, los mas humildes se siguen muriendo. «Es solo un pedido… que les cuesta, no lo hagan por mi, háganlo por los que no tienen para pagar ni pueden viajar por favor » manifesto Avila…  Al ver que a pesar de su pedido se voto en contra de la resolucion pasandola a comision, se enfureció mas y arremetió: «Tiene razón la gente en decir que estamos al pedo en el concejo! »  Se levanto y antes de retirarse del recinto, intercambiaron palabras en un tono bastante elevado  con la concejal de UCR,Irene Bonfiglio quien le recrimino que Ralo perteneció al gobierno anterior, haciendo  referencia al kirchnerismo…

 

El video completo de la tensa situacion en el HCD de Cruz del eje

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *