ComunicadoEntrevistasInterés generalPolicialesPolíticaSociedad

ENTREGA DE MOVILES POLICIALES PARA LA DEPARTAMENTAL CRUZ DEL EJE. EL ACTO SE REALIZO CON LA PRESENCIA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE CORDOBA ADOLFO MOSQUERA.

Se aumento la flota de vehiculos policiales para brindar mayor seguridad a los ciudadanos y reforzar el patrullaje,durante todo el dia y la noche.

 

Este martes en la Unidad Regional Departamental Cruz del Eje se hizo entrega de nuevas unidades móviles para incrementar de manera óptima la flota automotriz de la policía, brindando una mayor potenciación en cuanto a la prevención del delito, ampliando de esta manera el servicio a todos los vecinos, para defender los bienes y los derechos de cada ciudadano, garantizando así la seguridad de toda la comunidad.

En esta oportunidad las autoridades presentes entregaron 4 (cuatro) unidades móviles 0km marca Chevrolet S-10, de las cuales dos camionetas fueron destinadas para la unidad regional departamental Cruz del Eje y las otra dos para la unidad regional departamental Ischilín.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se realizó una invocación religiosa a cargo del Padre Marcelo Rivarola, Capellán Policial, quién transmitió el mensaje de la iglesia para la bendición de las nuevas unidades móviles.


Las palabras fueron dirigidas por el señor Secretario de Seguridad de Córdoba Dr. Adolfo Fernando Mosquera y luego se procedió a la entrega de las llaves de las unidades móviles, por parte de las autoridades presentes.
El acto finalizó con un ágape en la Sede Policial de la Unidad Departamental Cruz del Eje ubicada en calle Sarmiento N° 479.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *