Interés generalPolítica

Iguacel le retrucó con un video a Katopodis porque  anunció «el primer tramo de la ruta 51»

El ministro de Macri salió con los tapones de punta y le recordó que "faltó poco para terminarla".

«Este año vamos a iniciar el primer tramo de la ruta 51, que se proyectó y nunca comenzó. Una obra estratégica que tendrá conexión con el Océano Pacífico, beneficiando las economías regionales, la productividad y el crecimiento del Noroeste argentino».

Ese fue el tuit que lanzó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

La respuesta

En la misma red social, el exministro Javier Iguacel salió al cruce de las declaraciones y le contestó al actual funcionario de Alberto Fernández con un video.

«La empezamos y nos faltó muy poco para terminarla. Dejo un video del viaducto que empezó y terminó con nuestra gestión», señaló.

Otros usuarios también recordaron un tuit del Ministerio de Infraestructura de Salta en el sale la inauguración de un viaducto con el entonces gobernador Juan Manuel Urtubey.

Pavimentación

La pavimentación de unos 20 kilómetros de la ruta nacional 51, entre San Antonio de los Cobres y el paso de Sico, límite con Chile, será prioritaria en inversión, según anunciaron ayer el gobernador Gustavo Sáenz de Salta y el ministro Katopodis. En ese contexto anunciaron que una primera etapa de ese tramo se empezará a pavimentar en los próximos cuatro meses.

«Es una obra que desde hace décadas los salteños esperan», señala El Tribuno.

El funcionario nacional visitó ayer la capital salteña y firmó un convenio con el mandatario provincial que incluye una inversión a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) por 22 millones de pesos para iniciar la construcción de las primeras 100 cosechas de agua, de un total de 2.000. Para el departamento San Martín se comprometieron distintas obras durante todo el año por 200 millones de pesos.

 

Fuente: lavoz

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *