Interés generalPolítica

Los Chañaritos – Córdoba : SI NO SE CUENTAN LOS VOTOS TOMAMOS LA COMUNA

En la Comuna Los Chañaritos que se encuentra dentro del Departamento Cruz del Eje en el noroeste de Córdoba vecinos autoconvocados aseguran que hubo irregularidades en el conteo de los votos y piden  que se recuenten los votos  nuevamente ,caso contrario están dispuestos a tomar la comuna 

Vecinos de la localidad de Los Chañaritos decidieron realizar un corte de ruta , para pedir que justicia electoral proceda al recuento de los votos de las elecciones del pasado domingo, ya que sostienen que puede haber existido  fraude en el conteo de los votos.
Mariela González (Frente Córdoba Ciudadana) lista A 738 , la Candidata que pide el recuento de los votos  ya  impugno las mesas  4161 -4162 -4163.

“Consecuentemente y a las resueltas de esta presentación, se solicita LA APERTURA Y RECUENTO DE LOS VOTOS DE LAS URNAS CITADAS. En función de los hechos y el derecho que pasa a señalar,comparecemos y decimos que :

  • Que venimos a acompañar las planillas de recuento final de las tres mesas citadas (4161 . 4162 y 4163) donde se demuestra que el resultado total no coincide con el resultado del escrutinio
  •  Que ,el escrutinio publicado por la Ganadora a la Jefatura Comunal a la Sra. Maria Cristina Ramos, titular de la lista A601 “Hacemos por Córdoba ” con 309 votos contra  302 votos de la Sra, Mariela Alina Gonzalez, titulas de la lista A738 “Frente Córdoba Ciudadana” Mientra que la suma de las planillas Firmadas por presidentes de mesa y fiscales dan por ganadora  a la Jefatura Comunal a la Sra, Mariela Alina Gonzalez , con 322 votos contra 309  votos de la Sra, Maria Cristina Ramos.
  • Que con todo lo precedente no quedó  claro el conteo de votos para Tribunal de Cuentas.”

Los vecinos que apoyan a Mariela González (Frente Córdoba Ciudadana) están dispuestos a tomar la comuna si no se recuentan los votos con peritos de partes ,ya que están convencidos que Ramos cuenta con el apoyo del Gobernador Schiaretti para legalizar un fraude .

La impugnación enviada a la Jueza Electoral de la Provincia :

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *