CORDOBAPolítica

PASO 2021: Juntos por el Cambio, primero en Córdoba

La tendencia marca una ventaja para Juez y De Loredo en la interna ante Negri y Santos. Buena elección de Vigo y De la Sota y pobres números del kirchnerismo.

Tras una jornada electoral con calor, largas colas en muchos colegios y protocolos que se cumplieron con disparidad, a las 18 cerró la votación para las PASO 2021.

La primera tendencia marca una diferencia a favor de Luis Juez y Rodrigo de Loredo, de Cambiando Juntos. Así, se impondrían en la interna de Juntos por el Cambio ante Mario Negri y Gustavo Santos, que quedarían algunos puntos por detrás.

 

A nivel general y sumando los votos de sus cuatro listas, el macrismo repite lo logrado en las últimas elecciones y sostiene una contundente diferencia en Córdoba.

 

Por su parte, Hacemos por Córdoba se ubica en segundo lugar con un sólido porcentaje. Alejandra Vigo y Natalia de La Sota están pocos puntos por debajo de Juez-De Loredo y por encima de Negri-Santos.

Quienes volvieron a hacer una pobre elección en la provincia son los candidatos del Frente de Todos. El kirchnerismo apenas pasaría el doble dígito y quedará tercero a nivel general, aunque la lista encabezada por Carlos Caserio y Martín Gill marcha cuarta.

Fuente. ElDocetv

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *