ARGENTINACORDOBAPASOS2021Política

Vía streaming, Macri cerrará la campaña en Córdoba con apoyo a Negri y a Santos

El acto será este miércoles en la Plaza de la Música. El expresidente dará el último respaldo explícito a la boleta de Juntos por Córdoba antes de las Paso.

La última jugada del expresidente Mauricio Macri en la campaña cordobesa de Juntos por el Cambio será ejecutada este miércoles, cuando el fundador del PRO le baje la persiana a la fase proselitista de Juntos por Córdoba, la lista que comparten Mario Negri y Gustavo Santos.

Macri dará el discurso final en el acto que la lista realizará en las instalaciones de la Plaza de la Música, en la capital cordobesa. El exjefe del Estado se conectará cerca de las 20 vía streaming desde Buenos Aires y le hablará a los dirigentes y a la militancia que se reunirán en el recinto capitalino. En 2019, Macri cerró su campaña en el interior en el mismo sitio, aunque en aquella oportunidad lo hizo de manera presencial.

El acto está programado para que comience a las 18.30. Y se espera que los principales candidatos hablan unos 55 minutos. Recién después del discurso de Negri, el último de los integrantes de la lista, Macri se conectará para darle el último respaldo a la boleta antes de las comicios del domingo próximo.

La participación del expresidente en la campaña cordobesa tuvo hasta ahora presencias mediáticas con respaldos para Santos y Negri. También la imagen de Macri es usada en los afiches de vía pública y en los spots de campaña. En el búnker de la lista de Juntos por el Cambio se hicieron esfuerzos hasta último momento para contar con Macri en Córdoba. Desde el campamento de Negri y de Santos explicaron que la “bajada” de Macri fue una posibilidad latente hasta este miércoles. Y que por un “problema” de “superposición de agenda” con el acto de provincia de Buenos Aires, Macri no podrá viajar a Córdoba.

NEGRI CRITICÓ LOS IMPUESTOS QUE “TERMINAN EN PLANES EN EL CONORBUANO”

“Los cordobeses están hartos de romperse el lomo trabajando y tener que pagar impuestos que van a parar (Axel) Kicillof para que reparta planes en el conurbano. Ellos quieren un país donde la educación no es priorataria, para cambiarles un subsidio por un voto. El domingo les vamos a decir basta”, expresó este miércoles Negri, quien junto Santos y Ramón Mestre dialogaron con representantes de hotelería, gastronomía, agentes de viajes y de congresos y convenciones

“Impulsaremos leyes para bajar de inmediato la presión impositiva, nos vamos a parar hasta aliviar a los sectores productivos que generan miles de trabajo”, agregó Negri.

“El impuesto que llaman solidario sobre la venta de divisas es uno de los 18 impuestos que aumentó y creó este gobierno en una año y medio, una barbaridad, dignos de ir directo al Libro Guinness, asfixian a los que trabajan con impuestazos”, finalizó.

 

 

 

 

 

Fuente: La Voz

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *