COVID-19CRUZ DEL EJESalud

CRUZ DEL EJE: EL INTENDENTE CLAUDIO FARIAS FUE DADO DE ALTA DEL SANATORIO FRANCES DONDE ESTABA INTERNADO POR UN PROBLEMA CARDÍACO.

Había sido derivado debido a una complicación en su salud luego de haber dado positivo de covid-19.

El intendente Claudio Farías regreso a la ciudad de Cruz del eje este lunes, luego de haber permanecido en observación en el Sanatorio Frances de la ciudad de Córdoba,  por una complicación en su salud.

El día miercoles19 de mayo, luego de hacerse un test debido a que tenia síntomas compatibles con covid 19, dio positivo y permaneció aislado en su domicilio transitando la enfermedad.. El mismo Farías  informó a este medio que tenia «todos los síntomas» pero con la medicación indicada por los profesionales médicos estaba mejorando.

Sin embargo debido a una fuerte arritmia y las patologías de base que padece el mandatario , este domingo fue trasladado a la ciudad de Córdoba para realizarle estudios de alta complejidad.  Según fuentes cercanas , habría sido el intendente Llaryora junto al ministro Cardozo, luego de enterarse de la situación, quienes aconsejaron el traslado del intendente cruzdelejeño a la ciudad de Córdoba para evitar cualquier complicación en su salud.

Este lunes desde el municipio anunciaron que el intendente ya estaba dado de alta y regresaría a su domicilio para continuar con el aislamiento por covid-19.

Puede ser una imagen de texto que dice "dAn GOBIERNO DEL CIUDAD DE CRUZ DEL EJE COMUNICADO La Municipalidad de Cruz del Eje informa que hoy lunes, en horas de la tarde, el intendente Claudio Farías recibió el alta médica de los facultativos que lo atendieron en una clínica de la ciudad de Córdoba donde ingresó en las primeras horas de hoy. El intendente, diagnosticado con Covid 19, fue objeto de una serie de estudios para determinar su estado salud en esta etapa de su infección. Con el alta respectivo, Farías terminará de completar la etapa de su aislamiento preventivo en su domicilio particular."

En su cuenta de instagram Claudio Farías agradeció a todos los que se preocuparon por su salud y estuvieron pendientes con mensajes y llamados:

«Mil gracias por hacerme sentir que no estoy solo. En estas horas que pasé en Córdoba controlando mi salud, no he dejado de recibir llamadas de aliento y apoyo. Solo tengo palabras de agradecimiento para el personal del Sanatorio María Isabel de mi ciudad y para quienes se preocuparon por mí y me lo hicieron saber. Ya me dieron el alta y, felizmente, está todo bien. En unas horas estaré en casa para seguir con el aislamiento. Nuevamente gracias, de todo corazón.
A seguir cuidándonos
Abrazo grande»

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *