Sociedad

Maricel fue vendida de bebé en Tucumán, y ahora busca a su madre.»Le dijeron que yo había muerto»

"Sé que me pensás como yo te pienso a vos": la madre biológica de Maricel se llama Mirta y trabajaba en calle Mendoza al 3000. Tendría entre 57 y 59 años en la actualidad.

El tráfico de personas siempre ha sido un delito ilegal y en todos los estados del mundo. Sin embargo, es un flagelo que todavía no se ha detenido, y año a año distintas personas concluyen que no son hijos de quien creen ser y comienzan a escarbar en sus historias personales, como hizo ahora Maricel Vilkas, una mujer de 43 años que descubrió que fue vendida con un día de vida a sus padres adoptivos.
En el grupo “¿Dónde estás?”, Maricel le cuenta a la gente que nació el 17 de enero de 1978 en la capital de Tucumán, pero fue anotada el día 18 en la capital de Córdoba: “Fui anotada el 18 en Córdoba por medio de un certificado falso que le dieron a mis padres «adoptivos» de los cuales estoy muy agradecida”.
Vilkas revela que pudo saber que al momento de su nacimiento, su madre tenía entre 16 y 18 años y trabajaba como empleada doméstica en casa de una familia de apellido Gómez, que vivían en calle Mendoza 3348. Hasta este momento sabe que su madre se llama Mirta y que son muy parecidas físicamente, según le contaron.
“Hace un tiempo me enteré que a mi mamá biológica le dijeron que yo había muerto. No sé dónde estas, pero sé que me pensás como yo te pienso a vos, nos separamos un 17 de enero del 78 cuando me trajiste al mundo, ese día no fue un día más, vos te hiciste mamá y yo tu hija. Tal vez no leas esto… quizás alguien y te conozca o que le suene los nombres pueda aportar algún dato y poder continuar la búsqueda”, finalizó la búsqueda de Maricel Vilkas, quien puede ser hallada en las redes sociales con ese mismo nombre, o escribirle al 351 243-0292.
Las fotos que dejó en redes para que alguien encuentre un parecido a su madre biológica son las siguientes:
Fuente: El Tucumano
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *