DeporteDeportesFutbol

Almirón realizó nuevamente una práctica con el equipo titular de Boca para el partido en Mendoza, con Barco desempeñándose como volante y varios cambios.

El equipo de Boca Juniors volvió a entrenar hoy en el predio de Ezeiza, donde el entrenador Jorge Almirón probó nuevamente la alineación que enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza el próximo jueves a las 21:45, por la fecha 21 de la Liga Profesional. El equipo se mantuvo igual al que fue utilizado en el último partido contra Lanús. En esta formación, se prevé que Valentín Barco juegue como volante por izquierda, mientras que Nahuel Genez ocuparía el lateral en esa misma zona. Para este encuentro, en el que Boca buscará volver a la senda de la victoria tras dos fechas sin triunfos en el torneo local, el entrenador aún no ha definido el once titular, pero se espera que haya varios cambios con respecto al equipo que logró rescatar un punto en el último encuentro frente a Lanús. En la portería regresará Sergio Romero, y en el lateral derecho estará Marcelo Weigandt, quien anotó el gol en la victoria contra Colo Colo por la Copa Libertadores y cumplió una suspensión por la tarjeta roja recibida en el partido contra Arsenal. De esta manera, Facundo Roncaglia se desplazaría al centro de la defensa para formar pareja con Nicolás Figal, quien se ha recuperado de una contractura. Los jugadores que dejarían sus lugares serían Bruno Valdez, quien regresó al equipo luego de no tener minutos en la fecha FIFA con Paraguay, y Nicolás Valentini. En el lateral izquierdo, hay muchas posibilidades de que juegue el joven de 19 años, Nahuel Génez, quien ya ha disputado dos partidos en el primer equipo y ganaría la competencia contra Agustín Sández. De esta manera, Barco se movería al centro del campo en lugar de Juan Ramírez. Además, Alan Varela volvería a la titularidad en lugar de Equi Fernández, quien se encuentra lesionado después de golpear una pelota contra un cartel. Darío Benedetto continuará como la referencia en el ataque. El posible equipo de Boca para enfrentar a Godoy Cruz sería el siguiente: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Génez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández, Valentín Barco, Óscar Romero; y Darío Benedetto. En cuanto a la Liga Profesional, este torneo, junto con la próxima Copa Liga Profesional, determinarán tres lugares por la tabla anual para la Copa Libertadores del próximo año. En este sentido, el equipo dirigido por Almirón se encuentra rezagado y actualmente no estaría clasificando ni siquiera a la Copa Sudamericana de 2024.

El equipo de Boca Juniors volvió a entrenar hoy en el predio de Ezeiza, donde el entrenador Jorge Almirón probó nuevamente la alineación que enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza el próximo jueves a las 21:45, por la fecha 21 de la Liga Profesional. El equipo se mantuvo igual al que fue utilizado en el último partido contra Lanús. En esta formación, se prevé que Valentín Barco juegue como volante por izquierda, mientras que Nahuel Genez ocuparía el lateral en esa misma zona.

Para este encuentro, en el que Boca buscará volver a la senda de la victoria tras dos fechas sin triunfos en el torneo local, el entrenador aún no ha definido el once titular, pero se espera que haya varios cambios con respecto al equipo que logró rescatar un punto en el último encuentro frente a Lanús. En la portería regresará Sergio Romero, y en el lateral derecho estará Marcelo Weigandt, quien anotó el gol en la victoria contra Colo Colo por la Copa Libertadores y cumplió una suspensión por la tarjeta roja recibida en el partido contra Arsenal.

De esta manera, Facundo Roncaglia se desplazaría al centro de la defensa para formar pareja con Nicolás Figal, quien se ha recuperado de una contractura. Los jugadores que dejarían sus lugares serían Bruno Valdez, quien regresó al equipo luego de no tener minutos en la fecha FIFA con Paraguay, y Nicolás Valentini.

En el lateral izquierdo, hay muchas posibilidades de que juegue el joven de 19 años, Nahuel Génez, quien ya ha disputado dos partidos en el primer equipo y ganaría la competencia contra Agustín Sández. De esta manera, Barco se movería al centro del campo en lugar de Juan Ramírez. Además, Alan Varela volvería a la titularidad en lugar de Equi Fernández, quien se encuentra lesionado después de golpear una pelota contra un cartel. Darío Benedetto continuará como la referencia en el ataque.

El posible equipo de Boca para enfrentar a Godoy Cruz sería el siguiente: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Génez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández, Valentín Barco, Óscar Romero; y Darío Benedetto.

En cuanto a la Liga Profesional, este torneo, junto con la próxima Copa Liga Profesional, determinarán tres lugares por la tabla anual para la Copa Libertadores del próximo año. En este sentido, el equipo dirigido por Almirón se encuentra rezagado y actualmente no estaría clasificando ni siquiera a la Copa Sudamericana de 2024.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *