CORDOBADeportesInformacion General

Expulsaron de por vida a un futbolista por patearle la cabeza a otro

El jugador de Cuarta División del Club San Martín, Santiago Benítez, fue sancionado con la máxima pena por la agresión al futbolista de Falucho, Lucas Amaya. Compartir en whastapp Compartir en Telegram

La Liga Regional de Fútbol de Colón tomó una dura determinación contra un futbolista que agredió brutalmente a otro jugador durante un partido de fútbol entre San Martín y Falucho de Jesús María. 

El hecho ocurrió el pasado 7 de mayo, cuando se disputaba una nueva fecha del torneo departamental. Al promediar el encuentro, Santiago Benítez le aplicó un certero golpe de puño a Lucas Amaya, una joven promesa del fútbol amateur, lo tiró al piso y cuando cayó y quedó indefenso, le aplicó un puntapié a la cabeza.

Entre corridas y desesperados pedidos de auxilio, el jugador de 16 años fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local y luego al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba (donde permaneció diez días en terapia intensiva).

Ante esto, el Tribunal de Disciplina decidió la máxima pena posible tras analizar durante diez días el informe arbitral y los descargos correspondientes de las partes. De esta forma, Benítez queda inhabilitado para jugar en la Liga Colón, aunque, en caso de que lo desee, podría solicitar el pase y afiliarse a otra liga para continuar con su carrera deportiva.

Fuente: eldiariodecarlospaz

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *