CRUZ DEL EJEDeportes

Jóvenes de Cruz del eje campeones mundiales en Eslovenia.

Participaron del Campeonato Mundial de Karate organizado por la ITKF (International Traditional Karate Federation) representando a la Escuela de Karate Shotokan K.Y.K.

Los cinco adolescentes viajaron a Eslovenia acompañados de su profesor el sensei  Julio Albornoz representando a la .Escuela de Karate Shotokan K.Y.K  de Cruz del eje.
Compitieron en el 21° Campeonato mundial de Karate tradicional, realizado en Eslovenia.
Europa vió subir al podio a CRUZDELEJEÑOS envueltos en la celeste y blanca
Luz Dequino Torres Campeona
Lucas Gabriel Miotti Campeón
Luego de participar de la competencia mundial Julio Albornoz escribió en su cuenta de facebook el siguiente mensaje cargado de emociones:
«EN PAZ
Si debiésemos resumir lo acontecido, diríamos que cada uno de los que estamos en tránsito hacia la República Argentina nos sentimos profundamente agradecidos por todo lo que se nos brindó:
La posibilidad de acceder a la más elevada instancia que todo deportista o artista marcial sueña: Competir en un Mundial
Nuestras familias, nuestros amigos, el pueblo, la ciudad, los conocidos, los desconocidos, las autoridades de las escuelas, todos se sumaron a la gran ilusión de hacer posible esta aventura por el viejo continente.
Nos dolió y nos duele los que quedaron en casa sin poder acompañarnos.
Siempre pensamos en Juan Ignacio y Matías, los trajimos con nosotros, nunca nos abandonaron, nunca los dejamos.
Partimos con muchas ilusiones, algunos miedos, mucho hambre por conocer y aprender.
Siempre supimos que no viajábamos solos, con nosotros TODOS USTEDES estuvieron, en nuestra retina, en nuestro corazón, en nuestras vidas. Todos fuimos Soto, La Higuera, El Brete, Paso Viejo, todos fuimos Cruz del Eje.
Esta incursión del karate cruzdelejeño por el mundo se debió al corazón abierto del Sensei Justo Gómez.
Jugamos, reímos, competimos, ganamos, perdimos, crecimos,
nos latió fuerte el corazón cuando en el día de la presentación, portamos el estandarte y la bandera nacional.
Hicimos amigos, escuchamos otros idiomas, el mundo nos envolvió con su magia, sentimos esa energía única que se genera, cuando atletas de los cinco continentes se reúnen.
Ya de regreso a casa, a reunirnos con todos aquellos quienes nos auparon, sentimos que el mundo hablo de karate, es decir de los que compitieron, o sea hablo de Cruz del Eje.
El mundo hablo de Argentina, es decir nos mencionó.
El deporte es sólo una parte de la formación del ser humano, pero sin la disciplina, el respeto, la cortesía y el sentido de sacrificio que el deja como resultado final, nada sería posible.
Hoy sentimos que estamos en el camino indicado.
En el resumen final, nos brota espontáneamente decirles:
Muchas gracias; pedimos que Dios y la vida le brinden la misma posibilidad a todos aquellos deportistas que entiendan este mensaje.
Nosotros nos dimos cuenta que las oportunidades siempre están presentes y nos hemos prometido no dejar pasar ninguna que se nos brinde en la vida.
Queremos mejorar como deportistas, como personas y como cruzdelejeños, y sentimos que ese es uno de los caminos.»
https://www.facebook.com/albornoz.julio.58/posts/pfbid035xc3YBECXQGjHn2y6N2XqTCPfspgSXt3BpWRt2VQ879XgD6PFBBAV9YUPJA6rnw8l
 Al regreso fueron recibidos por los Bomberos, familiares y amigos y recorrieron la ciudad en una gran caravana, orgullosos por el logro alcanzado.
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *