CampoManuel CalvoPolítica

Calvo: “Del gobernador Schiaretti aprendí que al campo lo defendemos con uñas y dientes”

Así lo expresó el vicegobernador Manuel Calvo en declaraciones a la prensa, luego de dejar habilitada la ampliación de la planta depuradora cloacal en General Cabrera

Esta tarde en la localidad de General Cabrera, el vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del ejecutivo provincial, dejó habilitada la ampliación del sistema de redes colectoras de líquidos cloacales, obra para la ciudad que demandó una inversión provincial cercana a los 140 millones de pesos.

Al finalizar el acto y en dialogo con los medios locales, el vicegobernador Calvo se refirió al contexto que atraviesa el sector agrícola en nuestro país y dijo: _“Si hay algo que he aprendido del gobernador Schiaretti es que al sector agroindustrial, al campo de nuestra provincia, lo defendemos con uñas y dientes. No es solamente una frase. Es la principal economía regional que tiene nuestra provincia y por lo tanto es nuestra obligación y nuestro deber defenderla”_, afirmó.

Precisamente, destacando el valor y la incidencia que la actividad tiene en la producción cordobesa, Manuel Calvo agregó: “La principal economía regional que tiene nuestra provincia es toda la actividad del campo, no solamente la actividad ganadera. En este sentido siempre el Gobierno de Córdoba va a tener una posición muy fuerte respecto de la defensa de todo lo que es la agroindustria, el campo de nuestra provincia, porque se trata de nada más y nada menos de nuestra principal economía regional”, finalizó el vicegobernador.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *