AccidenteHospitalInterés generalInvestigaciónLA CUMBREPolicialesPolíticaPoliticaSociedadSucesos

EL INTENDENTE DE CRUZ DEL EJE CLAUDIO FARIAS SUFRIO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN LA CUMBRE 

El accidente se habría originado por una negligencia del Intendente al distraerse con su teléfono móvil , así lo manifestó a una radio local de Cruz del Eje, el propio mandatario.

El accidente fue en ruta 38 a la altura de la localidad de La Cumbre, aproximadamente a las 00hs. Según declaraciones del intendente, fue por atender una llamada en su celular, que perdió el control del vehículo y no lo pudo controlar.

El intendente de Cruz del eje regresaba de una Reunión que había tenido junto a otros intendentes.

El mandatario no fue internado y se encuentra ileso , fue socorrido por otros intendentes, el intendente de Giardino y el intendente de San Marcos, que también estuvieron en esa Reunión, según declaro Claudio Farías en radio Norte.

Conto que junto a los dos intendentes tiraron la camioneta con una soga y la dejaron al costado y dieron aviso a la departamental Punilla.

El intendente omitió dar detalles de donde fue la Reunión ni el motivo de la misma, tampoco preciso a que altura de la ruta 38 fue el accidente, lo que abrió muchos interrogantes.

«Anoche siendo aproximadamente las 00hs volviendo por ruta 38 a Cruz del Eje a la altura de la cumbre por motivos laborales, tuve un accidente vial en la camioneta en la cual gracias a Dios resulté ileso.
Agradezco a todos los
Mensajes.
Abrazo grande»

 

Lo que no quedo claro fue porque el intendente Farías salió a dar declaraciones publicas cerca del mediodía de este viernes, cuando ya las fotos de la camioneta se habían viralizado y las especulaciones eran tendencia en los grupos de WhatsApp.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *