JudicialesLAS PLAYASPolíticaSociedad

El Presidente Comunal, Víctor Archilla, y miembros de la comisión recibieron a 4 delegados del movimiento que tomó las tierras en Las Playas

El Viernes 28 de Agosto de del corriente años se llevo a cabo una reunion en La Comuna de Las Playas. El Pte Comunal Victor Archilla recibio a un grupo de vecinos que hace dias atras tomaron unos terrenos y comenzaron a limpiarlos para construir viviendas. La justicia los intimo para que desocuparan esas tierras bajo orden de arrestar a quien ingresara al predio ya que segun palabras de la fiscal a cargo, la dra Pochettino, los dueños de esos terrenos radicaron una denuncia por usurpacion.

En esa reunion, tras escuchar el planteo de la situación que llevó a este grupo de vecinos  a realizar la acción de tomar los terrenos, el Presidente Comunal les preguntó concretamente cómo podía ayudarlos. Por lo que se acordaron tres acciones concretas La primera  que el pte comunal se haría presente en el transcurso de ésta semana en el lugar que los vecinos han tomado. Por otro lado, que se gestionará ante fiscalía una reunión para corroborar la denuncia y documentación presentada por los titulares registrales y como tercer medida, el mandatario solicito que le presenten un listado con una orden de prioridad para trabajar concretamente con los que más necesitan.


Además y ante la intención del Jefe comunal de superar rápidamente esta situación, se estan  realizando gestiones ante los dueños de los terrenos a los fines de entablar una negociación que beneficie a los vecinos de Las Playas.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *