PolíticaSociedad

ELISA CARRIO VIAJARA A CÓRDOBA PARA APOYAR A NEGRI

"Termina el domingo de Pascua y parto a Córdoba un mes... me encanta esa batalla. Es la batalla por la República, así que hacerla en Cruz del Eje, en toda Córdoba y hacerla en Córdoba con Mario", sostuvo

Tras la ruptura de Cambiemos en Córdoba, la diputada nacional Elisa Carrió le quitó drama a la situación y aseguró que los dirigentes llegaron a una solución «racional». En diálogo con Joaquín Morales Solá, la líder de la CC-ARI también se refirió a la crisis económica que atraviesa el país y especialmente al problema de la inflación..

«Estoy convencida de que con (Mario) Negri vamos a hacer una extraordinaria elección. Es el que mejor mide. Es obvio que Mario Negri es para todos nosotros, más allá de mi amistad, Negri es un compañero por la lucha Republicana. No es Córdoba, es decisivo para la construcción de una República”.

«La única que va a estar en el momento más difícil voy a ser yo».

“Yo apoyo claramente la República y por eso apoyo al candidato a presidente, a Macri, no por ser su amiga, sino porque estamos en un momento de crisis profunda y yo en los momentos de debilidad acompaño”.

Credito: Popular

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *