PolíticaSociedad

URTUBEY VISITO CRUZ DEL EJE Y GENERO POLÉMICA.

El actual gobernador de Salta e integrante de Alternativa Federal paso por la Cuenca del Sol y las reacciones no fueron las esperadas

Por  Redaccion de InfoGlobal

El Sábado 16 de  Marzo , la ciudad de Cruz del eje tuvo una visita que genero una cierta sorpresa ,el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey ,paso por la Cuenca del Sol acompañado por un grupo de    colaboradores.

En un local de la ciudad del noroeste cordobés, se reunió con su anfitrión ,el intendente Claudio Farías y funcionarios del ejecutivo municipal junto a empresarios y productores de la zona, afines al actual gobierno local y charlaron sobre las problemáticas de la zona,  mientras compartieron un desayuno de campo .

El candidato salteño a la presidenciales 2019 por  Alternativa Federal,luego de la reunión  dio una improvisada y breve conferencia de prensa para luego seguir viaje y retornar a su provincia.

La visita del actual mandatario salteño no fue promocionada en la zona y  su presencia genero diversas reacciones, en su mayoría negativas, y el rechazo se vio reflejado en las redes sociales ,donde muchos ciudadanos  lo trataron de traidor del peronismo y de estar muy ligado a las políticas del actual Presidente Macri.

 

 

Las reacciones de los Cruzdelejeños en las redes Sociales

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *