PolíticaSucesos

Una de las adolescentes heridas en el choque con Oscar González quedará parapléjica

La triste noticia fue anunciada por el papa de Alexa "Hace unas horas el neurólogo nos llamó y nos dio la terrible noticia de Alexa ha quedado parapléjica. Es un día muy duro para todos nosotros".

Una triste como durísima información recibieron los padres de Alexa, una de las dos jóvenes accidentadas en la tragedia vial de Altas Cumbres ocurrida hace 14 días cuyo protagonistas fue el legislador Oscar González.
Uno de los neurólogos del hospital de Niños de Córdoba manifestó que Alexa (14) quedó parapléjica producto de las consecuencias que le ocasionó el terrible impacto.
La novedad fue confirmada por el padre de la adolescente:»Hace unas horas el neurólogo nos llamó y nos dio la terrible noticia de Alexa ha quedado parapléjica. Es un día muy duro para todos nosotros».
«A partir de este mazazo hay que pensar que otras consecuencias puede acarrearle esta delicada situación y empezar a ver que posibilidades de rehabilitación existen para mi hija», manifestó Alvarez en contacto con LOM, para concluir su contacto con una sentencia «Es muy desgastante como doloroso todo esto»
Legislador Oscar González
El papáde Alexa tambien se expresó en las redes sociales:
«Gonzales hasta acá mataste a una persona y media, porque mi hija está viva solo de la cintura para arriba.
Cárcel para este miserable, y si com el tienen que caer más, háganse cargo, que pena que también son miserables y corruptos.
Que más tiempo administrativo necesita Sr. Fortuna para expulsarlo a que renuncie González?
Mucho daño han hecho gente como González en el Valle de Traslasierra.
Justicia por todas las víctimas de estos que se creen los dueños de nuestros sueños, y como ellos no tienen esos sueños de los que queremos un mundo más justo, entonces los destruyen.
González Preso ya, prisión efectiva, por qué con la domiciliaria y un celular hace desastres.» 
https://www.facebook.com/a29gitano/posts/10217510295148083
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *