PolicialesSociedad

COMODORO RIVADAVIA:Denunció a la expareja por desfigurarla con un fierro y está internada

Según la mujer, el hombre la arrastró hasta un garaje y la golpeó durante una hora y media. La joven aseguró que “ya había ido a Fiscalía” a hacer la denuncia.

 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Lorena es una nueva víctima de violencia de género en Comodoro. La joven denunció que su ex pareja la golpeó “con un caño” y la atacó “con un cable pelado” adentro de un garaje en donde la mantuvo “encerrada una hora y media”. La dejó desfigurada en el rostro. Está internada en el Hospital y teme por su vida y la de su familia.

Lorena ya había denunciado a su ex pareja, quien tenía una orden de restricción de acercamiento, y volvió a atacarla, según manifestó en redes sociales y a través de algunos medios de comunicación.

“El martes a la madrugada empezó a mandarle mensajes a mi mamá diciendo que le iba a prender fuego la casa, que me iba a ir a buscar al banco y a publicar fotos privadas porque no quería volver a verlo”, contó la joven.

“Le dije que quería que se corte eso y que iba a ir a hablar con la mamá para que lo calme y cuando fui a tocarle timbre salió la madre y él con un fierro”, relató.

Lorena aseguró que había ido a denunciar a su ex a Fiscalía y cuestionó que sólo estuvo detenido un día. Tiene una orden de restricción por seis meses

“Creo que un vecino fue a hablar con él, le pidió que me suelte; no me soltó y le pegó una trompada a la madre, agregó.

 Según denunció, su ex pareja la “desmayó” y la encerró “adentro del garaje. Me tuvo una hora y medio adentro pegándome. Casi me mata”.

De hecho, “la madre llamó a la policía porque no lo podía contener”, subrayó la víctima y relató que “al otro día vino al hospital, sacaba fotos y se las mandaba a mi mamá como burlándose de que andaba suelto”.

Vino de nuevo a la noche y lo encontró un policía apero cayó preso solo un día, le allanaron la casa y ya lo soltaron”, cuestionó la víctima.

“Vivo a tres cuadras de la casa de él; no me pusieron custodia policial y está libre”, dijo Lorena y aseguró que el acusado “ya estuvo preso por situaciones de violencia con otras personas, se droga y me amenazó con armas”.

La joven contó que su madre le sacó fotografías y que recién ahora, que ve mejor, pudo difundirlas vía redes sociales.

“Recién ahora puedo ver y publicar las cosas. Esas fotos me las sacó mi mamá porque yo me desmayaba”, relató en un video difundido por Vivo Comodoro.

“Me amenazaba con una masa que usa para derribar paredes delante de mi casa. Yo con pérdida de conocimiento preguntaba dónde estaba y me decía ´en la boca del lobo´”, se animó a contar la joven agredida.

“Me sacó la ropa y empezó a azotarme con el caño en las piernas y cola y con un cable pelado. Me levantaba en el aire y me dejaba caer de nuca mientras yo sólo pedía por mi vida”, precisó la víctima en declaraciones a través de redes sociales.

Lorena dijo que su ex al llegar la Policía abrió el garaje, le dejó salir y se encerró. Luego la policía la trasladó al Hospital Regional.

 

“No sólo no lo metieron preso en ese momento, sino que estuve media hora en el móvil mientras él se burlaba de mi familia”, lamentó la joven, quien sigue internada.

Ahora al agresor “le dieron una restricción por seis meses”, comentó la joven, quien teme por su vida, la de su madre y su hija de seis años de siete años.

“Puede venir en cualquier momento; él no tiene miedo. La que tiene miedo soy yo“, contó la joven llorando en declaraciones radiales.

Autor: 
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *