InseguridadViolencia

Violencia sin límites en Rosario: Sicarios asesinaron de un tiro en la cabeza a un policía en un hospital

Ocurrió en la guardia del Hospital Provincial de Rosario. Los investigadores creen que los delincuentes entraron para matar a un detenido que era atendido en el lugar. Una enfermera resultó herida de un balazo

En un episodio que ha conmocionado a la ciudad, la violencia urbana ha dejado una nueva víctima en Rosario. Sicarios ingresaron al Hospital Provincial, ubicado en la calle Zeballos del barrio Martin, donde asesinaron a un policía de un certero disparo en la cabeza.

El brutal incidente tuvo lugar en el sector de guardia del centro de salud, cuando dos delincuentes armados ingresaron con la clara intención de matar a un detenido que estaba siendo atendido en el lugar. La situación se tornó caótica cuando los agresores forcejearon con la custodia presente, resultando en la muerte de un valiente oficial y dejando a una enfermera herida en la pierna por un impacto de bala.

Según las primeras investigaciones, los sicarios, en un intento de ocultar sus identidades, cubrieron sus rostros con barbijos al ingresar al sanatorio y, de manera aparentemente premeditada, preguntaron por la ubicación del baño. No obstante, se dirigieron a la sala donde se encontraba un hombre bajo la vigilancia del Servicio Penitenciario, con la intención de acabar con su vida.

La respuesta rápida de los agentes de policía presentes fue insuficiente para contener a los criminales, quienes dispararon en múltiples ocasiones, acabando trágicamente con la vida del oficial. Los residentes de la zona relataron haber escuchado entre cinco y diez disparos, creando un ambiente de pánico en el sector.

De acuerdo con informes de Rosario3 y La Capital, los sicarios lograron escapar a bordo de un automóvil Fiat Uno gris. Mientras tanto, el agente herido, que recibió el impacto mortal en la cabeza, fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde el personal médico confirmó su fallecimiento.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *