HumorInternacionalesSucesos
Tuvo un coma alcohólico, lo dieron por muerto, revivió y ¡volvió a la fiesta!
Ocurrió en Polonia. Creen que el frío de la morgue sirvió para reanimarlo. Mirá la espeluznante historia.

Un hombre de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie salió de fiesta y bebió tanto alcohol que acabó en un terrible estado tirado en la calle. Al llegar al lugar, los paramédicos intentaron reanimarlo pero, al no lograrlo, certificaron su muerte como consecuencia de una sobredosis de alcohol.
Según informa el diario local Patrztu, Kyzysztof Nowak, de 31 años, fue llevado a la morgue y puesto en una cámara frigorífica. Unas horas más tarde, el guardia de seguridad escuchó unos gemidos, y se quedó en shock al descubrir que el hombre había resucitado. Aparentemente, las bajas temperaturas del lugar lo habrían ayudado a recuperar la conciencia.

El empleado colocó una manta sobre el “ex difunto” y llamó urgentemente a la Policía. Tras reponerse del frio y contestar las preguntas que le hicieron los agentes, le permitieron irse en taxi para su casa.
Pero ese no es el final de la historia. Según se informó, a mitad de camino, Kyzysztof Nowak se desvió del recorrido a su hogar… para volver a la fiesta donde horas antes había “muerto”.
Fuente: la100