PASOS2021Política

Yanina Perez: «Debemos poner fin a la grieta y tender puentes»

La actual concejal cruzdelejeña se presenta como precandidata a diputada nacional por el alfonsinismo cordobés de Dante Rossi.

Yanina Perez, la joven concejal que integra la lista de la minoria en el HCD de Cruz del eje este domingo sera una opcion en la lista que encabeza el actual legislador de la UCR , el alfonsinista Dante Rossi.
 Este 12 de Septiembre se abre un capitulo mas en la historia de la democracia argentina, las PASO 2021. Estas elecciones atípicas por el contexto de pandemia y por la gran cantidad de listas que se presentan:
13 fuerzas políticas (partidos, alianzas y frentes) que sumados juntan 23 listas.
La precandidata Yanina Pérez expreso un cordial agradecimiento por la propuesta de Rossi para sumarse a estas elecciones:
«La propuesta vino de un correligionario que representa los valores, la lealtad, la solidaridad, la empatía y quiere la verdadera equidad en el partido. Por eso no dude en decirle que SÍ. UNA VEZ, MÁS VOY ACOMPAÑAR A Dante Rossi. UCR
Gracias por tu generosidad con las mujeres, los jóvenes y con el interior de la provincia de Córdoba.
Debemos poner fin a la grieta y tender puentes»
No serán elecciones  fáciles pero son un termómetro para que cada candidato sepa donde esta parado y como percibe la sociedad el trabajo social de cada uno. En el caso de la concejal Perez viene realizando un exhaustiva tarea en el HCD a pesar de pertenecer a la minoría con solo 2 bancas de la UCR  y uno de los pasos mas importantes  fue intentar llevar a juicio político al intendente de Cruz del eje por violar la cuarentena en pleno ASPO ( Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio)  Y a pesar de que el juicio politico fue rechazado por el concejo Deliberante, ,  esta templanza demostrada por la joven edil fue un impulso en su carrera politica y tomada en cuenta por quien encabeza la lista del Alfonsinismo Cordobés de Juntos por el Cambio, Dante Rossi quien no dudó en convocarla para estas P.A.S.O 2021 que se definirán este 12 de septiembre con el voto popular de cara a las elecciones del próximo Noviembre 2021.
Consulta el padrón electoral aquí: https://www.padron.gob.ar/

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *